11 de December del 2015

Aprende a tatuar. De maestro a alumno

El tatuaje es un arte milenario que ha estado presente en múltiples civilizaciones, y que día tras día sigue ganando adeptos. Cada vez más personas se identifican con la cultura del tatuaje, luciendo sobre la piel símbolos o imágenes que les ayudan a reafirmar su identidad. Si quieres especializarte para ser el mejor en esta profesión, descubre cómo perfeccionar tu técnica y cuidar el detalle para hacer un trabajo impecable. Con los cursos de tatuajes que ofrece Alta Escuela Tatoo, tendrás a tu lado un maestro que te guiará paso a paso, en un aprendizaje pormenorizado, práctico y riguroso.
 
La importancia de las líneas
 
Con el curso de especialización en líneas, descubrirás como realizar trazados limpios y certeros, ya sea estilo Old School o New School. En las líneas reside la clave en la que se basa un buen tatuaje. Una vez escogido el dibujo, es importante tener en cuenta las características de la piel, y adaptar la técnica según el tipo de imagen elegida. En este curso, totalmente práctico, trabajarás desde el primer día con diseños de distintas formas y tamaños, cada día sobre una piel distinta.
 
Aporta realismo a través de las sombras
 
El conocimiento de esta técnica es fundamental para conseguir un efecto lo más realista posible. De la mano de un maestro con una trayectoria de quince años a sus espaldas, conocerás los secretos del uso de las sombras. Aprenderás cómo trabajar la mezcla de sombras, teniendo en cuenta también los tipos de agua y tinta, para lograr ese toque único que aporta profundidad y relieve y que distingue a un buen tatuaje. Como novedad, se enseñarán también trucos en el uso del Photoshop muy útiles en el mundo del tatuaje.
 
La magia del color
 
Otro de los puntos clave que debe dominar un buen profesional en este campo es el manejo del color, para trabajar los rellenos de forma óptima, dotando de dinamismo y viveza a los diseños. Cada tatuaje es único, y de esta forma se seguirá durante el curso el proceso, paso a paso, de maestro a alumno, para conseguir el resultado idóneo. El profesor que imparte el curso de relleno ha publicado algunos de sus trabajos en revistas de renombre y prestigio y es un profesional que aportará su experiencia y su profundo conocimiento del sector para que tú también desarrolles tu arte.